(AUDIO) Revollar: "Jugaremos en cualquier escenario, siempre y cuando respeten los puntos ganados"

assafsaf

En comunicación con Radio Ovación, el técnico de Alianza Universidad, Ronny Revollar, aseguró que no tienen ningún inconveniente de jugar en cualquier departamento, pero pidió que el torneo no vuelva a empezar de cero.

"No tenemos ningún problema de ir a donde las autoridades de la Liga lo determinen. Creo que lo más lógico es centralizar todo a Lima, tiene todo más al alcance por más que esté en un punto crítico en cuanto a contagios. Nosotros vamos a cualquier escenario que nos digan, siempre y cuando sean justos con los puntos que se ganó en el campo, y debería continuar en la fecha 7", manifestó el entrenador nacional en Radio Ovación.


Luego, el estratega de 44 años, habló sobre la reducción de sueldos: "Este es un club para aplaudir e imitar. Este club sí tenía todo para irse a la suspensión perfecta (no tiene el apoyo de la TV), pero nos hicieron entender que teníamos que llegar a un acuerdo porcentual, y todos estamos tranquilos y agradecidos con la institución".

Por último, Revollar cerró: "Si continuamos todos desde cero, beneficiamos a los clubes que no empezaron bien el campeonato".

Comentarios

.