(AUDIO) Uribe: "He llegado a resolver problemas que no elegí"

e

Julio César Uribe, técnico de Alianza UDH, se refirió al equipo que encontró cuando llegó al club y aplaudió el esfuerzo que están haciendo los jugadores.

"Desde el primer día se plantea una idea y desde ahí se trabaja para plasmarla, consolidarla y tratar de lograr buenos resultados", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre los problemas que encontró en el equipo indicó: "Debilidad conceptual, cuando hay dudas eso te lleva a cometer errores de interpretación. Todo lo demás no es sino práctica pero sobre todo valorando lo que para mí es prioridad, el lado humano".

"Yo no he conformado el plantel, he llegado a resolver problemas que no elegí pero es parte de la profesión. Ahora estamos corrigiendo y ratificándonos que los jugadores son mejor que lo que ellos mismos creían", aseguró.

Con respecto a los refuerzos indicó: "Se ha incorporado a dos jugadores, hemos tenido muchas dificultades, algunas por lesiones y otras por baja condición pero los muchachos se han ido poniendo a tono entrenamiento tras entrenamiento pero su aplicación es totalmente aplaudible".

"Reimond Manco ha jugado los tres partidos y los ha jugado bien, estoy seguro que lo seguirá haciendo bien en la medida que sostenga el trabajo que viene haciendo día a día", comentó.

Finalmente señaló: "El equipo me deja tranquilo, sino está el uno está el otro".

Comentarios

.