(FOTOS) Alianza Universidad goleó a Mannucci y sigue invicto de local

sds

Ante el equipo trujillano, Alianza Universidad sumó su quinto partido sin perder como local. El equipo huanuqueño venció 3-0 a Mannucci en el Heraclio Tapia con un brillante Joyce Conde, quien anotó dos veces.

Mannucci fue la nueva víctima de Alianza Universidad. El equipo de Ronny Revollar no falló ante su gente y ganó el encuentro frente al club trujillano con anotaciones de Jorginho Sernaqué (30') y un doblete de Joyce Conde (49' y 69'). El ex delantero de Universitario de Deportes fue el mejor de la cancha y se fue aplaudido por todos los hinchas.

Alianza Universidad se fue al descanso con el 1-0 a su favor, pero tuvo ocasiones para ampliar su ventaja. Esta vez, el entrenador Revollar no utilizó a Lionard Pajoy desde el inicio, pero su equipo no perdió fuerza en ataque. Durán y Landauri volvieron a complicar a los defensores rivales y estuvieron cerca de marcar en la primera parte del compromiso.

En nueve jornadas, el equipo huanuqueño ha jugado cinco veces de local y ha logrado 2 empates y 3 victorias. Sin dudas, resultados valiosos para un recién ascendido, que tras vencer a Mannucci, llegó a los 14 puntos en el Apertura.

Por su parte, Mannucci no pudo recuperarse en esta jornada y continuará con 8 puntos. El equipo de José Soto, que en la fecha pasada había perdido de local ante Melgar, tendrá que prepararse fuertemente para el siguiente duelo, que será en Trujillo ante Binacional.

Síntesis:

Alianza Universidad (3): Morales, Ramos, Rovegno, Bogado, Encinas, Mendoza, Sernaqué, Landauri, Durán, Portilla, Conde. DT: Ronny Revollar.

Goles: Sernaqué (10'), Conde (49', 69')

TA: Mendoza (31'), Conde (45'), Roach (71')

Cambios: Roach x Portilla (66'), Belandres x Encinas (75'), Aponzá x Conde (81')

Carlos A. Mannucci (0): Díaz, López, Jiménez, Lencinas, Lagos, Vargas, Álvarez, Torres, Tajima, Manicero, Noronha. DT: José Soto

TA: Jiménez (27'), Lagos (34'), Álvarez (36'), López (63'), Vargas (69')

Cambios: Fernández x Torres (49'), Sheput x Manicero (50'), Naranjo x Vargas (76')

Estadio: Heraclio Tapia, Huánuco

Árbitro: José Mendoza

Foto de portada: DeChalaca

Comentarios

.