Ísmodes: "Al 'profe' siempre le ha gustado que sus equipos jueguen bien al fútbol"

a

Damián Ísmodes, jugador de Alianza UDH, se refirió a esta nueva etapa con el técnico Julio César Uribe y manifestó que les pide mucho la tenencia del balón.

"Estamos entrenando de muy buena manera con el nuevo 'profe', es una excelente persona, tiene mucho talento y muchos años en el fútbol", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Tenemos el equipo completo, todos están aptos y entrenando muy bien, estamos a la espera de empezar el torneo con un gran partido y con 3 puntos que es lo que todos deseamos".

"Lo que nos pide mucho el 'profe' es la tenencia de balón, siempre le ha gustado que sus equipos jueguen bien al fútbol y eso es lo que estamos tratando de incorporarle al equipo", manifestó.

Con respecto a su posición contó: "Me ha estado probando en algunos puestos, me ha probado un poco por adentro, así que vamos a ver dónde termino jugando. De repente por la banda o por dentro pero siempre en la zona de ataque".

De cara al debut en la Fase 2 ante Binacional manifestó: "Va a ser un partido bastante duro porque ellos no vienen en competencia, nosotros tampoco. Creo que será un típico partido de inicio de campeonato".

Comentarios

.