Ísmodes: "Vamos a ser un equipo bastante peligroso para los rivales"

e

Damián Ísmodes, volante de Alianza UDH, consideró que con el correr de los partidos seguirán mejorando y destacó la idea de juego que tiene el técnico Ronny Revollar.

"Me siento muy cómodo en el equipo, he llegado a un equipo donde hay muchos jugadores de calidad, hay una volante con jugadores de buen pie y eso hace que uno fluya mejor. Me siento cómodo, siento que el equipo se va encontrando. Por el tema de la pretemporada, que empezamos al último, nos está costando pero estamos mostrando buenos momentos y creo que vamos a ser un equipo bastante peligroso para los rivales", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

De cara al duelo ante Sporting Cristal manifestó: "Siempre hay un gran cariño por la hinchada celeste, por el club y de ellos también hacia mí, siempre va a haber un cariño pero este es nuestro trabajo. Defiendo los colores de Huánuco y nos preparamos para un partido que será muy difícil ante Sporting Cristal. Cristal es de salir muy rápido y nosotros también tenemos la capacidad para eso".

Sobre el técnico Ronny Revollar señaló: "Nos estamos conociendo con el pasar de los días, el 'profe' tiene una idea bastante buena para el equipo, en el primer partido se vio reflejado un buen juego y velocidad por los costados. Contra Vallejo no porque ellos tuvieron más el balón pero nos quedamos con los 3 puntos y eso es lo importante. Él quiere que el equipo trate de jugar bien al fútbol".

Finalmente al ser preguntado por la vuelta de Jefferson Farfán al fútbol peruano indicó: "Es buenísimo porque un jugador como Farfán le va a dar mucho nivel al campeonato, todos sabemos de la calidad de jugador que es. Hay que tratar de disfrutarlo".

Comentarios

.