¡Julio César Uribe es nuevo técnico de Alianza UDH!

ssss

De vuelta al ruedo. A través de sus redes sociales, el club Alianza UDH anunció a Julio César Uribe como nuevo entrenador del cuadro huanuqueño hasta fin de año.

"Pensado en un nuevo proyecto a futuro y el buen fútbol, anunciamos la contratación de Julio César Uribe como Director Técnico. ¡Bienvenido 'Diamante'!", se deja leer en el cuenta de twitter del club Alianza UDH.

Julio César Uribe reemplazará a Ronny Revollar, quien en la víspera presentó su renuncia tras la eliminación del equipo huanuqueño de la Copa Bicentenario a manos de Unión Comercio.

Alianza Universidad cumplió una campaña muy irregular en Fase y propio de ello fue que sumó 10 puntos al término del primer torneo de la Liga1 Betsson.

Recordemos que el último club que dirigió el 'Diamante' fue a Juan Aurich en el 2017. Ese mismo año también estuvo en San José de Bolivia y Unión Comercio. Antes pasó por clubes como San Martín, Cienciano, José Gálvez, Tecos, Querétaro de México, Junior de Colombia, Yunnaan Hongta de China y entrenó a la Selección peruana en el 2007.

Comentarios

.