Landauri: "La idea era mantenerse en la parte media de la tabla"

fdgh

Julio Landauri admitió que el plantel de Alianza Universidad no imaginaba estar en lo más alto del Apertura a estas alturas. El atacante contó que la idea inicial era lograr la mayor cantidad de puntos y estar al medio de la clasificación.

Landauri recordó sus inicios en el fútbol y reconoció que es hincha rosado. "Le tengo cariño al Boys porque es el club con el que debuté. Soy hincha de Sport Boys. Después de Boys jugué con la 'U' y era otro mundo", declaró en GOLPERÚ.

Sobre el inicio de temporada de su equipo, también habló. "Cuando el campeonato inició, pensábamos en sacar la mayor cantidad de puntos porque ahora descienden cuatro. La idea era mantenerse en la parte media de tabla y luego cambiar las expectativas".

Landauri, finalmente, valoró que Alianza Universidad no haya cambiado su estilo de juego y resaltó el trabajo del técnico Ronny Revollar. "Alianza Universidad se reforzó en algunos sitios y ahora tiene más piezas de recambio. No cambió el estilo de juego. Como estamos en un club de provincia, la gente cree que Alianza Universidad no tiene comodidades, pero sí las tiene. Ronny Revollar es un técnico con el que se puede hablar y también aprende con nosotros", comentó.

Comentarios