Landauri: "No hay responsabilidad del profesor Uribe; jugadores no pudimos mantener en Primera al club"

...

En conversación con el programa Ovación Primera Edición de Radio Ovación, el futbolista nacional, Julio Landauri, mostró su tristeza tras descender con Alianza Universidad. Además aclaró que el estratega Julio César Uribe no tuvo responsabilidad alguna en la pérdida de categoría.

“Es uno de los momentos más duros en mi carrera, descender con Alianza Universidad es muy triste”, comentó en Radio Ovación.

Además opinó sobre las diversas críticas que viene recibiendo el entrenador Uribe: “No hay responsabilidad ninguna del profesor Uribe, él es un gran profesional y ser humano, nosotros los jugadores no pudimos mantener al equipo en primera”.

También se refirió a los malos resultados del equipo: “Era una locura, nos hacían golazos, por más que nuestro arquero trabaja de atajar no se podía, nos llegaban una vez y con eso nos ganaban”.

Landauri, comentó también sobre las constantes lesiones que sufrió el plantel: “Las lesiones nos jugaron en contra, justo se dieron cuando llegó el profesor Uribe, los dirigentes nunca han dicho que no al equipo, lamentablemente los resultados no se dieron”.

Finalmente, dijo que si está en sus manos, desearía jugar en la Liga 2 con el equipo huanuqueño: “Pido disculpas públicas a la gente de Huánuco, si en mis manos está integrarme en la Liga 2 con el equipo ojalá se pueda”.

Comentarios

.