Landauri: "La pandemia nos frenó, pero la idea de juego no se olvida"

s

Julio Landauri, jugador de Alianza Universidad señaló en diálogo con Radio Ovación que si bien el equipo se ha mantenido parado durante tres meses por es difícil, sin embargo el equipo no se ha olvidado de jugar, por lo que tratarán de adaptarse nuevamente de manera rápida y afrontar lo que resta del Torneo Apertura de la mejor manera.

"Justo han llegado algunos compañeros para retomar los entrenamientos, Lima es grande y se puede cumplir con mayor facilidad el protocolo", afirmó Landauri en Radio Ovación. 

El atacante comentó que la pandemia frenó el buen arranque del cuadro huanuqueño en el Torneo Apertura.

"Veníamos bien en el campeonato, llegó la pandemia y nos frenó, pero tenemos la misma idea, sabemos que es algo inusual por tres meses, pero debemos afinar algunas cosas para poder volver a la normalidad", acotó Landauri. 

Sobre cómo viene el equipo, dijo: "El mantener a gran parte del grupo fue importante y se pudo plasmar algo bueno también con los compañeros que llegaron y el técnico ha logrado tener un equipo competitivo. Sobre la directiva solo podemos decir cosas buenas, se tiene un proyecto serio y se nos ha cumplido sin problemas luego de llegara un punto medio en los acuerdos".

Comentarios

.