Landauri: "Si uno tiene buen juego los resultados van a ir acompañando"

d

Julio Landauri, volante de Alianza UDH, destacó la mejora del equipo en esta Fase 2 del torneo a pesar que no pudieron conseguir el triunfo ante Alianza Lima.

En diálogo con Radio Ovación, el jugador se refirió a los pocos puntos que sumaron en la Fase 1. "Hubo varios factores durante todo el primer torneo, hubo algunos contagiados, casi la base y no veníamos alineando la mayoría, hicimos buenos partidos pero no concretábamos. Ahí está el reflejo de no sumar".

Sobre el partido de hoy manifestó: "En otros partidos Alianza ha tenido mucho despliegue por las bandas, así que buscamos taparle eso y de ahí jugar, habilitar a mis compañeros con pase largo. Lamentablemente no pudimos concretar pero hicimos un buen partido en líneas generales".

"Si uno tiene buen juego los resultados poco a poco van a ir acompañando. No estamos tan lejos de los que están arriba", consideró.

Con respecto al jugador Hernán Barcos manifestó: "Se tomó a todo el equipo, hoy Alianza tiene un conjunto de jugadores, obviamente que Barcos es un excelente jugador, no se puede negar, le da muchas opciones al equipo de Alianza". 

Finalmente se refirió al cambio de técnico. "Hemos mejorado un montón, en la primera parte en el torneo no fuimos muy contundentes y hemos mejorado bastante. Tenemos al 'Diamante' como técnico, aprender de él de todo lo que ha pasado como jugador y como técnico, sabe mucho. Para nosotros es un plus".

Comentarios

.