Manco: "En A. Universidad hay dos o tres jugadores por puesto y eso motiva más"

c

El volante de Alianza Universidad, Reimond Manco, brindó detalles de cómo viene trabajando el club huanuqueño en los primeros días de trabajo.

"Estamos en pretemporada, es complicado y difícil. Después de tanto tiempo de receso, entrenar fuerte agota. Los primeros días es complicado y luego la máquina se está afinando", declaró Manco en GOLPERU. 

El volante nacional explicó cómo llegó al elenco azulgrana. "Anteriormente, tuve un acercamiento con el profesor, pero no se había dado la oportunidad. Todo fue rápido, me motivó el proyecto, el plantel y el gran comando técnico que hay".

Luego, Reimond Manco comentó sobre la prioridad que tiene Alianza Universidad para el 2021. "Cuando me voy de Binacional a Grau, me voy a tratar de ayudar de que el club se pueda quedar en Primera, pero no se logró el objetivo por diferentes motivos. Ahora la meta es otra, queremos pelera cosas importantes y por eso es crucial tener buen plantel. Además hay competencia, hay dos o tres jugadores por puesto y eso motiva más".

Comentarios

.