Manicero: "Tengo fe de que nos vamos a salvar"

a

Diego Manicero, volante argentino de Alianza UDH, señaló en diálogo con Radio Ovación, que el cuadro azulgrana tiene fe de poder conseguir salvarse del descenso. Además, para el mediocampista, el cuadro de Huánuco tiene las armas para poder ganar el último encuentro y esperar otros resultados.

"Es una situación bastante complicada, sabemos lo que nos estamos jugando. Con un triunfo dependemos de otros resultados pero tenemos la fe de que nos podemos salvar", sostuvo Manicero en Radio Ovación.

El mediocampista manifestó que "con el plantel que tenemos no podemos estar peleando la zona del descenso. Es difícil encontrar una respuesta para el momento en el que estamos. Tengo fe de que nos vamos a salvar. Buscar qué hicimos mal es complicado, está todo muy parejo".

Para Manicero no es algo nuevo el pelear el descenso: "El año pasado con Stein también viví algo similar, donde en la última fecha teníamos que saber otros resultados para salvarnos. No es fácil jugar esta clase de partidos. Está en juego muchas cosas, no puedes dormir, es una situación complicada".

"Es difícil analizar la situación complicada, donde dependemos de los rivales pero nosotros tenemos que prepararnos mentalmente muy bien para afrontar este partido", concluyó.

Comentarios

.