Pajoy: "Este triunfo se valora mucho más porque se logró ante un buen equipo"

ddd

El delantero colombiano Lionard Pajoy, quien anotó el gol del triunfo de Alianza UDH, dijo que valora mucho más porque se logró ante un gran equipo como UTC.

"Fue una victoria muy sufrida, pero se valora mucho porque se logró ante un equipo muy bueno como UTC. En muchos partidos el equipo jugó bien, sin embargo se nos negaba triunfo. Hoy ganamos tres puntos muy valiosos para cumplir con nuestro objetivo de clasificar a un torneo internacional", dijo Pajoy en GOLPERU.

Luego, el delantero colombiano se refirió sobre su golazo de tiro libre. "Ya no estaban ni Julio (Landauri), ni Germán (Pacheco) y tenía que arriesgar y me salió un lindo gol".

Cuando le consultaron si le molesta no ser titular, Pajoy puntualizó que "uno siempre quiere jugar pero también se tienen que respetar las decisiones. Además, yo tuve un par de expulsiones muy infantiles y de los errores también se aprenden".

Finalmente, el atacante cafetero comentó que "nadie en el grupo mira lo que sucedió en el pasado, simplemente estamos remando y estos tres partidos que nos restan por jugar también los afrontaremos como verdaderas finales".

Comentarios

.