Pajoy: "No imaginamos que las cosas iban a salir tan perfectas"

e

Lionard Pajoy, delantero de Alianza Universidad, señaló que antes de empezar el torneo no imaginaron estar con puntaje perfecto pero señaló que triunfo ante Alianza Lima les dio motivación.

"Cuando uno empieza un torneo no se imaginaba que las cosas iban a salir así tan perfectas hasta el momento, pero todo se ha dado partido a partido. Afortunadamente hemos ganado todos los partidos, en lo personal es bueno marcar goles y empezar con una buena racha, lo más importante es mantener esa racha", dijo el atacante a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Ahora se habla un poco más del equipo y de nosotros, hay que saber también manejar eso y saber que el torneo recién empieza, esto es largo. Ahora queremos seguir peleando arriba y hacer un gran partido ante Ayacucho".

"Los triunfos hablan por sí solos, todo se ha dado partido a partido nos hemos ido haciendo fuertes. Comenzamos con Alianza y ganarle a un grande motivó al grupo. Todo ha salido bien hasta ahora, con errores lógicamente pero es importante corregirlos con triunfos", señaló.

Además indicó que para este año se pusieron un objetivo más alto. "Se quedaron varios jugadores, la intención del club el año pasado era que el equipo se mantuviera en Primera. Con el plantel que teníamos igual casi que llegamos a una copa internacional y por eso este año se marcó una valla más alta. Consiguieron buenos refuerzos, el equipo está un poco más fuerte".

Comentarios

.