Preparador físico de Alianza UDH: "Gol tempranero de ellos, nos golpeó feo"

sss

El preparador físico de Alianza UDH, Miguel Sola, reconoció la superioridad del cuadro blanquiazul y dijo que quedarse con 10 jugadores, tras el primer gol de Alianza Lima, fue determinante para el resultado final.

"Sin duda el gol tempranero de ellos nos golpeó feo y ahí nomás vino la expulsión que terminó por meternos en un pozo. Por ahí buscamos el gol con Manicero o Neumann, le pusimos actitud, pero no alcanzó", dijo Solá en GOLPERU.

Luego, el preparador físico del cuadro huanuqueño agregó que "ese sector de Lagos se hizo insostenible y definitivamente quedarse con uno menos y con el marcador en contra, no era tarea sencilla. Tenemos que reconocer que cuando el rival te supera y hoy Alianza Lima fue mejor".

El preparador físico de los huanuqueños se mostró contrariado por el duro tema sanitario por el que atraviesan actualmente. "Es una situación complicada porque tenemos de baja a gran parte de nuestro comando técnico y algunos chicos del plantel y todo se pone muy difícil cuando falta el aire ya que se pierde hasta la concentración. Es una crisis terrible pero dimos la cara y no dudo que todos van a volver pronto para tratar de enderezar este barco". 

Comentarios

.