Revollar: "Agarramos a Alianza justo en su cambio de sistema de juego"

ssss

En diálogo con Sábados en la cancha de Radio Ovación, el técnico de Alianza Universidad,  Ronny Revollar, aseguró que le sacaron el máximo provecho a que Alianza Lima recién se viene amalgamando a su cambio de sistema de juego.

"Considero que la clave del éxito es que tengo grandes profesionales y que todos están dispuestos al trabajo. Felizmente ante Alianza me fue bien en los tres partidos que jugamos y estoy feliz por el sacrificio que mostraron los muchachos, sin embargo esto no nos puede cortar nuestros objetivos que nos hemos trazado en este año", dijo Revollar en Radio Ovación.

Luego, el estratega de Alianza Universidad, comentó que "pienso que agarramos a Alianza Lima justo en el momento que viene amalgamando como equipo y en su cambio de sistema de juego. Más allá de ello, sería muy mezquino de mi parte que, teniendo jugadores con tan buen pie en el mediocampo como Vílchez, Landauri, Morales, Durán..., no hagamos un buen espectáculo. Nuestra idea fue bajarle el ritmo y cortarle los circuitos a la gente de Alianza y a gracias a Dios todo nos salió muy bien".

Para lo que viene, Revollar comentó que "lo bueno que mostramos ante Alianza ahora lo tenemos que demostrar la próxima fecha en casa ante un recién ascendido como Carlos Stein".

Comentarios

.