Revollar: "En Alianza Universidad no hay ningún caso positivo de Covid-19"

xxx

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el técnico de Alianza Universidad, Ronny Revollar, confirmó que ningún integrante de su plantel profesional dio positivo a las pruebas moleculares. El estratega nacional dijo que solo esperan la luz verde de la FPF para trasladarse a Cieneguilla y empezar con sus entrenamientos.

"Nosotros estamos completos, ya pasamos las pruebas moleculares y los resultados los tiene la FPF. También pasamos la prueba de campo, de las instalaciones, estamos listos para empezar", arrancó diciendo Revollar en Radio Ovación.

Luego, el técnico de Alianza Universidad, confirmó que no se han presentado ningún caso de Covid-19 dentro del plantel huanuqueño. "La directiva del club ya tiene los resultados y les puedo comentar que todos salieron felizmente bien. Sucede que los chicos han guardado bien la compostura y el tema de bioseguridad. Más allá de ello, de alguna u otra manera, por ahí habrán contagiados en diferentes clubes, pero lo más importante es mantener la calma y tener la reserva del caso. Si hay alguno, será asintomático, pero hoy en día si nos cuidamos bien, no debería afectarnos tanto".

Revollar reiteró que solo están a la espera del visto bueno de la FPF para trasladarse a lugar de entrenamiento. "Nosotros ya tenemos todo separado y pagado, solo falta la firma de la FPF para ir a Cieneguilla. Teníamos que empezar el lunes 22, pero también entiendo que surgieron problemas comerciales en los últimos días y ojalá se solucionen para que no trastoquen los planes . Nosotros estamos listos para pasar las pruebas rápidas e irnos a Cieneguilla".

Cuando se le consultó por el hecho de jugar en Lima, el entrenador nacional precisó que "toca aceptar la localía porque ha sido lo más pragmático ya que Lima cuenta con una mejor logística en el país. Acá se juegue donde se juegue, tenemos que ser responsables y cuidarnos mucho".

Comentarios