Revollar: "El camerino olía a gas bastante fuerte y Landauri tuvo que salir para ser atendido"

df

Ronny Revollar, entrenador de Alianza Universidad, habló sobre lo que vivió ayer su equipo en Matute durante el entretiempo del partido ante Alianza Lima, que acabó 1 a 1.

Revollar mostró su alegría por el empate ante los íntimos. "Siento una alegría tremenda y un orgullo por dirigir a un grupo de profesionales. Sabíamos que era un partido para demostrar que todavía queremos y que vamos a luchar hasta el final para ir a un torneo internacional", dijo en conferencia de prensa.

Alianza Universidad no pudo entrar a su camerino en Matute en el entretiempo porque en dicho espacio había un fuerte olor a gas. Al respecto, el técnico dijo: "Fue una preocupación enorme porque el camerino olía a gas bastante fuerte. Julio Landauri se sintió mal y tuvo que salir para ser atendido a ras de campo".

"Pero esperemos que haya sido un tema involuntario, que haya sido una fuga. No queremos pensar que la gente de Alianza ha actuado de mala fe. Yo tengo buenos recuerdos de Alianza y amigos acá", agregó.

Finalmente señaló: "No creo que haya sido mala fe. Pienso que fue un descuido. De repente una fuga. Pero teníamos que solucionarlo de alguna manera e hicimos la charla de entretiempo en las escaleras y eso, aunque no lo crean, vuelve al equipo más rebelde y más fuerte. Y eso tratamos de demostrarlo en el segundo tiempo".

 

Comentarios

.