Revollar: "Estamos esperando la confirmación de un volante nacional"

r

Ronny Revollar, técnico de Alianza UDH, señaló que el plantel para la temporada 2021 está casi cerrado y solo espera que se pueda concretar el fichaje de un volante nacional.

En diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, el entrenador habló de la temporada anterior. "Antes de la pandemia íbamos en un nivel de ascenso importante, creo que fuimos de los equipos a los que más afectó la pandemia mientras que a otros les cayó bien. Hubo muchos motivos que nos impidieron seguir por esa senda por la que habíamos empezado. Hicimos un análisis con la Comisión de Fútbol y quedan algunas enseñanzas que seguro este año nos van a servir para que no nos vuelva a pasar. Fue un año de aprendizaje, de crecimiento".

En referencia al nivel de Jack Durán contó: "A Jack, como a todos los futbolistas, le costó la para y cuando regresó en el reacondicionamiento tuvo la lesión a los meniscos y tuvo que ser intervenido, entonces fue uno de los más afectados. El tema de Jack es que siempre cuando él está en el mejor momento le pasan esas cosas, esperemos que este 2021 esté libre de lesiones, le vaya bastante bien y nos demuestre lo que es nato en él".

"Ilusionamos a nuestros hinchas en esas 6 fechas antes de la pandemia pero somos un equipo joven y ni en 2019 ni en 2020 hemos peleado baja, ni hemos estado cerca. Nosotros sabíamos que el objetivo era terminar de afianzarnos en la primera división", aseguró.

De cara a la pretemporada señaló: "Íbamos a empezar el lunes 11 en Huánuco pero todavía no tenemos el permiso del Minsa, ni de la FPF así que hemos tenido que replantear y vamos a empezar el lunes 25. Vamos a pasar pruebas moleculares en Lima y el 23 viajamos a Huánuco vía aérea".

Finalmente se refirió a la conformación del plantel para este año. "Prácticamente estamos cerrados, estamos esperando la confirmación de un volante nacional, esperemos se concrete en estos días pero si no llega estoy bastante conforme con el trabajo hecho por la Comisión de Fútbol. Si llega ese volante, que cerraría las contrataciones, sería ideal".

Comentarios

.