Revollar: "Estamos obligados a mejorar día a día para seguir prendidos en el primer lugar"

s

En diálogo con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, el técnico Ronny Revollar destacó el presente de Alianza Universidad, que cierra la quinta fecha del Apertura como único puntero gracias a sus 15 puntos.

"Definitivamente, estamos mejor que el año pasado por la continuidad que la dirigencia nos ha dado. Producto al trabajo continúo se debe ver las mejoras. Todo eso apoyado en los jugadores que elegimos bien, al inicio del torneo. Solamente tuvimos ocho refuerzos. La idea de juego es única, pero el tema de la experiencia es punto clave en la solidez. El presente nos obliga a mejorar día a día para seguir prendido en el primer lugar que es nuestro objetivo primario", declaró Revollar en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Asimismo, el entrenador del elenco azulgrana comentó que "en un empate, nosotros no ganamos un punto, perdemos dos. Somos consciente de ello, seguimos trabajando. Estoy conforme con el plantel, cuento con 28 jugadores de buen nivel. La competencia es bastante fuerte y el profesionalismo es tremendo".

Sobre el siguiente duelo ante Ayacucho FC, el profesor Ronny Revollar dijo que "con su última presentación en Cusco ante Cienciano, seguro que tiene los mismos objetivos que nosotros que es llevar a su ciudad a un torneo internacional. Vamos con mucho cuidado para hacer un bonito partido y ojalá que sumemos. Para este partido, 'Neka' Vílchez no podrá estar por suspensión".

Comentarios

.