Revollar: "Hemos paralizado la pretemporada"

r

Ronny Revollar, técnico de Alianza Universidad, contó que debido a las medidas de Gobierno tuvieron que parar la pretemporada y los jugadores están en Lima.

"Lamentablemente hemos paralizado las actividades de pretemporada, los jugadores se han ido a Lima a estar con las familias y pasar estos momentos difíciles porque Huánuco ha cerrado fronteras y no sabemos cuándo van a abrir. Entendiendo eso y viendo la parte humana la Comisión de Fútbol y el comando técnico decidimos que mientras no haya luz verde los futbolistas vayan a Lima y hagamos los entrenamientos vía Zoom", contó a Radio Ovación.

Sobre las facilidades que tienen para entrenar en Huánuco indicó: "Antes de la cuarentena estábamos concentrados en un hotel que era solo para la institución, alejado de la ciudad. Tenemos un bus propio y el campo de fútbol está a solo 400 metros".

"El fútbol demostró el año pasado que cumpliendo los protocolos se pudo sacar adelante el torneo", aseguró.

Finalmente indicó que han aprendido algunas lecciones de lo ocurrido el año pasado. "Nos queda de experiencia que no por ir a Lima y ser los primeros tuvimos mejor performance, es un tema coyuntural".

Comentarios

.