Revollar: "Jugadores y directiva llegaron a un acuerdo"

r

Ronny Revollar, técnico de Alianza Universidad, contó que el plantel llegó a un acuerdo con la directiva para el tema de los sueldos.

"Alianza Universidad siempre ha demostrado ser una institución ejemplar que siempre se ha preocupado por la estabilidad del futbolista. El grupo de jugadores con la directiva han llegado a un acuerdo donde ninguno de los dos sale perjudicado y vamos a cobrar un porcentaje este mes y el resto lo vamos a recibir en un pago diferido", contó el entrenador a 'Entre Bolas' de Radio Ovación.

Sobre los entrenamientos contó: "Dentro de lo posible tratamos de hacer un trabajo donde primero tenemos que ver los espacios que cada uno tiene y de acuerdo a eso hemos separado los grupos para que puedan trabajar de acuerdo a sus posibilidades y después hacemos un trabajo colectivo vía redes sociales".

El técnico expresó su preocupación por la situación de sus colegas. "Hay muchos colegas que están sin trabajo, inclusive gente de la Liga 2 que es fútbol profesional, lo de la Copa Perú ni qué decir".

Además habló del buen inicio que había tenido su equipo en el Apertura. "La preocupación de lo que estamos pasando no te deja analizar mucho el tema futbolístico pero cuando te sientas y ves el fixture, lo que se venía, te das cuenta que había una gran posibilidad de conseguir el tan anhelado objetivo que tenemos para este año".

Comentarios

.