Revollar: "La logística que maneja Alianza Universidad es impecable"

revollar

En diálogo con Entre Bolas de Radio Ovación, el entrenador del Alianza Universidad, Ronny Revollar, elogió a su directiva y aseguró que el plantel (que hoy pasó las pruebas moleculares) anhela volver pronto a los entrenamientos.

"Esperemos que los resultados salgan pronto para que no haya ningún problema en la planificación y poder el lunes 22 empezar el acondicionamiento físico. Tenemos el plantel completo, ningún extranjero se fue a su país y eso nos deja tranquilo", comentó el estratega nacional en Radio Ovación.

Consultado sobre su planificación, Revollar comentó: "Empezamos el día lunes, vamos a ver si realizamos 2 o 3 semanas de acondicionamiento físico, eso dependerá de la respuesta de los jugadores. Me quedo tranquilo porque la logística que maneja Alianza Universidad es impecable".

Por último, el entrenador del conjunto huanuqueño, dijo: "Tratamos de planificar de la mejor manera para nuestro beneficio y por ello se decidió estar en Lima lo más pronto posible. Estamos deseosos de volver de la mejor manera para meternos de lleno al camino que dejamos para conseguir los objetivos".

Comentarios

.