Revollar: "Maidana será operado y no vamos a apurarlo para su recuperación"

hhh

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Alianza Universidad, Ronny Revollar, señaló que se encuentra muy contento con el plantel que se ha conformado y dijo que en el camino se verá si algún otro jugador puede sumarse al equipo. También se refirió sobre el argentino Maidana y contó que esta semana se iniciarán los trabajos de manera presencial en Huánuco y tratarán de llegar de la mejor manera al inicio de la Liga1. 

"En el equipo tenemos jugadores que ya demostraron de que están hechos y de lo pueden seguir dando. En el fútbol tenemos que ser equilibrados porque no solo se tiene que atacar y dar espectáculo sino también defender que es otro arte", dijo Revollar en Radio Ovación.

Cuando le consultaron por el argentino Maidana, quien acaba de renovar con el club huanuqueño, el estratega nacional comentó que "él tuvo una lesión y se fue Argentina para ser revisado. A Dios gracias, no es tan grave, sin embargo tiene que pasar por cirugía, es por ello que respetando al profesional, el club le acaba de renovar el contrato para que se pueda recuperar bien y luego ser parte del nuestro plantel".

Luego, agregó: "el tiempo de recuperación es más o menos entre 45 y 60 días. Esperemos que sea un éxito la operación y la recuperación, el año es largo y no tenemos ánimos de apurarlo. Queremos que nos ayude como lo hizo en el 2020 y sabemos que así será".

Acerca de la vuelta a los entrenamientos presenciales, Revollar señaló que "todos están pasando pruebas moleculares y mañana (martes) están llegando a Huánuco para empezar los trabajos. Si hien no empezaremos de cero, pero haremos todo lo posible para llegar de la mejor manera al inicio del torneo que sobre el papel será el 12 de marzo. ¿Si jugaremos todo en Lima? Eso aún no está confirmado. Sabemos que la primera parte se jugará en Lima, pero falta que se oficialice, nio podemos asegurar nada"

 

Precisamente, cuando le consultaron por el estado del estadio 'Heraclio Tapia', el técnico de Alianza Universidad señaló que "está en un 60 y 70 por ciento. Sucede que el año pasado fue cedido al mercado 1, sin embargo para este 2021 el gobierno regional junto al club están poniendo el hombro para recuperarlo lo más pronto posible".

Finalmente, Revollar señaló que está contento con el plantel que se conformó, aunque no descarta que más adelante se sume otro jugador, "Yo nunca digo que mi plantel está completo porque siempre hay alguien que puede llegar. Ahora último estoy conforme con la llegada de Sebastián Cavero, la renovación de Maidana y por todos los chicos que han llegado para esta temporada. Veremos si en el camino nos falta algo".

Comentarios

.