Revollar: "Manco es un crack, es un jugador que marca la diferencia"

asfsafa

El entrenador del Alianza UDH, Ronny Revollar, llenó de elogios a Reimond Manco, su flamante refuerzo, y mostró confianza en que el volante de 30 años aportará su "cuota distinta" y dará todo de sí para retornar a la Selección peruana.

"Yo pedí a Reimond, es un crack, futbolísticamente es un jugador que marca la diferencia en los equipos a los que ha ido, así que nosotros, por el estilo de juego que uno practica, por el sistema que utilizo y por el gusto que tengo del buen fútbol, estoy convencido de que nos va a dar esa cuota distinta que todo equipo quiere tener y hoy tenemos la suerte de tenerlo en el equipo", confesó el estratega nacional en Depor.

Además, Revollar confía que Manco destacará por lo que haga dentro del campo y no por lo extradeportivo. "Hace 5 años que yo no veo una noticia negativa de Reimond Manco y eso a mi me da gusto como apasionado del fútbol, porque el fútbol peruano ha recuperado a un talento. Hace 5 años que no hay noticias negativas de él y no está en las portadas en las que no debe estar".

Por último, el DT de los huanuqueños, dijo: "Manco da que hablar por su buen fútbol, por su trabajo y seguro que este año vamos a hacer todo como comando técnico y como club para que su deseo de regresar a la Selección se dé de la mejor manera".

Comentarios

.