Revollar: "No vamos a llegar al cien por ciento pero vamos a llegar bien"

r

Ronny Revollar, técnico de Alianza Universidad, se refirió a los problemas que tuvieron para comenzar los entrenamientos presenciales, por lo que siente que no llegarán al cien por ciento al inicio de la Liga1.

"Nosotros estamos volviendo a trabajar recién desde hace diez días, sabemos que estamos en cierta desventaja pero hemos tenido que replantear y ahora prácticamente de los 7 días que trabajamos, 5 tenemos que hacerlos en doble turno para poder recuperar el tiempo perdido por lo que se nos imposibilitó el trabajo por la pandemia", contó a Gol Perú.

Agregó: "Hay equipos que están haciendo partidos amistosos, nosotros todavía no podemos hacerlo porque esta recién es nuestra segunda semana y estamos bajando un poco las cargas".

"Sentimos que no vamos a llegar al cien por ciento pero vamos a llegar bien, confío en el trabajo que estamos haciendo", aseguró.

Sobre la competitividad de los dos grupos de la Fase 1 manifestó: "Creo que nos hemos repartido la calidad de futbolistas de manera equitativa y sería una falta de respeto decir que mi grupo puede ser más factible. Hay equipos bastantes fuertes, hay paridad en ambos grupos".

Comentarios

.