Revollar: "Nos estamos preparando de la mejor manera para enfrentar al puntero"

XX

Ronny Revollar, director técnico de Alianza Universidad, declaró para Radio Ovación y se refirió al trabajo que se viene realizando en el conjunto huanuqueño y sobre el apoyo que la dirigencia le viene brindando a su comando técnico. Además, habló de su próximo rival, el Deportivo Binacional.

"Conmigo no ha conversado ningún dirigente, no hubo ninguna observación por parte de ningún dirigente. Están tranquilos con el trabajo, ellos entienden que somos un plantel corto", dijo Revollar para Radio Ovación.

Por otro lado, resaltó la buena campaña que se viene haciendo esta temporada, indicando que hasta el momento los objetivos trazados se vienen cumpliendo.

"Estamos dentro de los objetivos que se plantearon al inicio de la temporada, esta es una institución seria que cree en los proyectos. En casa no hemos perdido ningún partido, estamos a dos puntos del tercer lugar,nos encontramos por el camino correcto", añadió.

Además, el DT del conjunto huanuqueño hizo saber la dificultad de no contar con ciertos jugadores, pero se mostró contento, ya que confía en que Jack Durán regresará pronto al campo de juego.

"Si no están Durán ni Landauri lo íbamos a sentir, el partido con Unión Comercio estaba casi ganado. Ya operaron a Durán el día de hoy, salió de la mejor manera, los médicos dicen que más o menos en un mes volvería a las canchas", declaró el estratega peruano. 

Por último, resaltó que se encuentran preparándose de la mejor manera para enfrentar a Binacional por la fecha 12 del Torneo Apertura. 

"Estamos trabajando de la mejor manera, nos estamos preparando para jugar con el puntero del campeonato", finalizó. 

Comentarios

.