Revollar: "El objetivo es pelear por un torneo internacional"

r

Ronny Revollar, técnico de Alianza Universidad, habló de cara a la nueva temporada y señaló que esta vez el objetivo es pelear de mitad de tabla para arriba.

"Estamos bastante bien, hemos terminado de cerrar algunas contrataciones, estamos planificando el trabajo que empieza el 5 de enero en Huánuco, vemos el 2020 con mucha ambición", dijo el entrenador.

Sobre el plantel manifestó: "Nos quedamos con casi el 70 por ciento del plantel del año pasado. Teníamos que reforzar algunos puntos para nosotros claves, por eso trajimos a José Cánova y Mogollón para la defensa, a Juan Morales al medio y en ofensiva a Mario Ramírez y ahora a Enzo Maidana, un delantero argentino que ha sido uno de los goleadores del campeonato boliviano".

"Estamos viendo la posibilidad de que lleguen dos jugadores más y además un par de chicos para que sumen a la bolsa", adelantó.

En referencia a los objetivos del equipo indicó: "El año pasado nuestro objetivo principal fue mantener la categoría, tuvimos un equipo bastante corto. Ahora el objetivo es pelear por un torneo internacional, estar de mitad de tabla para arriba, queremos ser el equipo sorpresa de este año".

Finalmente señaló que el club está cerca de llegar a un arreglo para la televisación de los partidos. "Sé que las conversaciones están bastante avanzadas y eso nos deja bastante tranquilos".

Comentarios

.