Revollar: "Se pide que el día que volvamos haya bioseguridad para nosotros"

e

Ronny Revollar, técnico de Alianza Universidad, señaló que más allá de los escenarios que se manejan para que se reanude el torneo, debe garantizarse la salud de los involucrados.

"Hay tres escenarios claros que van a manejar y seguro van a elegir el mejor, pero más que escenario yo confío que el día que regresemos debemos al menos tener seguridad de que vamos a estar bien, de que no vamos a estar con sobresaltos. Lo único que se pide es que el día que volvamos haya bioseguridad para nosotros", dijo a 'Toque y Taco' de Radio Ovación.

En referencia a la opción de que quede sin validez el Apertura señaló: "Hay una propuesta que se deje de lado el Apertura y se inicie de una vez el Clausura de cero, eso me parece descabellado".

Sobre el campo del estadio Heraclio Tapia manifestó: "No he ido a verlo, mi auxiliar vive cerca y fue el otro día, me dijo que el pasto está bastante crecido propio de la falta de mantenimiento. El ingeniero Benavides dijo que necesitaban más o menos 45 días para poner en condiciones todas las canchas. Imagino que si quieren que el fútbol vuelva en julio o agosto ya tienen que comenzar a darle mantenimiento porque es algo que toma tiempo".

Por otro lado, habló del buen inicio de su equipo en el Apertura. "Creo que elegimos bien y contratamos lo que realmente necesitamos. Además los que llegaron se acoplaron muy rápido a la idea de juego. El grupo que se quedó del año pasado recibió de gran manera a los que llegaron y eso ayudó".

Finalmente se refirió a la posibilidad futura de ir a un equipo grande: "Espero que cuando llegue la oportunidad sea en un momento maduro, donde pueda dar lo mejor en la institución que me corresponda. Hoy estoy en Alianza Universidad pero me siento en capacidad de asumir cualquier reto".

Comentarios

.