Revollar: "Sería un crimen no jugar bien si tengo a jugadores con tan buen pie"

sss

En diálogo con Radio Ovación, el técnico de Alianza Universidad, Ronny Revollar, se mostró muy satisfecho con la respuesta de sus jugadores en este gran arranque de su equipo que lidera de manera absoluta en el Torneo Apertura de la Liga 1.

"Se le ganó bien a un equipo duro como Cienciano, realmente no esperábamos que ellos tengan un juego defensivo impecable y estén tan bien parados en todas sus líneas, sin embargo se ganó y estamos solos en la punta", dijo Revollar en Radio Ovación

Luego, el estratega del club huanuqueño agregó que "este partido era doblemente complicado porque la parte emocional podía jugar en nuestra contra por el buen presente del equipo. A veces esas ansias por ganar y tratar de ser puntero absoluto juega en contra; además, si Cienciano nos ganaba también se sumaba a la punta. Pero, felizmente todo salió bien".

Sobre el respaldo de sus directivos y el buen juego colectivo de Alianza Universidad, Revollar sostuvo que "estoy convencido que el respaldo que recibimos de parte de la directiva fue buenísima y queda demostrado que los trabajos a mediano plano tienen resultados y ahora se ven los frutos. Nosotros teníamos un buen equipo en el 2019 y para esta temporada se sumaron jugadores que nos ofrecen más experiencia. Estamos muy contentos con el accionar de todo el grupo y sería un crimen no jugar bien si tengo a jugadores con tan buen pie como 'Neka' Vílchez, Landauri, Jack (Durán), Morales, Pajoy...". 

Comentarios

.