Revollar: "Uno de nuestros mejores partidos lo hemos hecho en Lima, así que nos cae bien"

r

Ronny Revollar, técnico de Alianza Universidad, dijo que hay cierto miedo por venir a Lima, pues es la ciudad con mayor cantidad de infectados, pero indicó que estaban preparados para esa decisión.

"Tengo sentimientos encontrados, por una parte la felicidad de volver a nuestro trabajo, a nuestra pasión y por el otro lado el miedo escénico real que existe por ir a la ciudad de Lima, que es de las más contagiadas del Perú, pero es lo que nos toca como profesionales hacer y esperemos que los protocolos se cumplan a cabalidad", dijo a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre dónde entrenarían en Lima indicó: "Estamos en eso, no sabemos aún si es que la Liga va a determinar lo del hotel y campo o uno tiene que escoger. Mañana en la reunión de presidentes se debe determinar eso".

En referencia a que se van a respetar los puntos ganados en el Apertura manifestó: "Lo más justo era que continúe como quedó, estoy tranquilo y conforme con la decisión que se ha tomado".

"Lo de Lima era lo que se esperaba, si nos decían que era Cusco o Arequipa también lo íbamos a aceptar, lo que sí queríamos era que se respeten los puntos. Uno de nuestros mejores partidos los hemos hecho en Lima así que nos cae bien", finalizó.

Comentarios

.