Uribe: "Aún estamos distantes de lo que estamos buscando"

s

Julio César Uribe, entrenador de Alianza UDH, en diálogo con Radio Ovación, sostuvo que todavía hay cosas por corregir de cara a los próximos partidos. Además, señaló que pensando en el próximo encuentro ante Alianza Lima, deben tener un partido sin fallas. 

"Los jugadores hicieron su trabajo, tuvimos tres oportunidades no jugando bien en el primer tiempo, en el segundo tiempo, tomamos riesgos y el equipo mejoró mucho, pero aún estamos distantes de lo que estamos buscando y se requiere tiempo para adaptarse a los conceptos", señaló Uribe en Radio Ovación.

"Más que mis gustos, el sistema trato de tenerlo de acuerdo a los jugadores que tengo, los muchachos el segundo tiempo jugaron como para empatarlo, lo jugamos mejor que el primero y eso me llevo como conclusión", apuntó. 

Sobre lo que viene, dijo: ""Nos queda seguir mejorando, estamos empezando, hemos pasado la primera final, nos quedan 16, el rival que viene es un Alianza en una nueva versión, nos toca prepararnos para hacer un partido sin fallas. Hemos corregido muchas cosas, pero el tiempo nos seguirá enseñando para corregir errores".

Comentarios

.