Uribe: "El empate se justifica por el esfuerzo"

e

Julio César Uribe, técnico de Alianza UDH, consideró que Alianza Lima solo tuvo dos opciones de gol en el partido de esta tarde y que el empate es justo por el esfuerzo de los equipos.

"Estuvimos a la altura de lo que pretendíamos, hemos controlado sus intenciones ofensivas que las teníamos clarísimas. Hemos podido hacer gol a la contra, fue un partido entretenido, el empate se justifica por el esfuerzo y fue un partido aceptable en el plano del concepto de equipo", dijo el entrenador a Gol Perú.

Sobre el trámite del encuentro indicó: "Ellos tuvieron dos posibilidades, Morales saca una a mano cambiada en un atajadón y el otro también fue una atajada sensacional. Después no tuvieron más, nosotros tuvimos 3 hasta 4. Vamos por buen camino".

"La idea está y hay que hacerla fuerte, no todos los equipos son como Alianza, por algo Alianza es uno de los grandes, como Cristal y Universitario. Todos los equipos quieren hacer grande su historia y cada quien luchará por escribir las mejores páginas en estos momentos", aseguró.

Al ser preguntado sobre cómo encontró al equipo cuando llegó señaló: "Prefiero evitar el comentario, si uno no conoce el concepto no se puede pedir lo que no se da. Conceptualmente están mejorando y eso los va a llevar a hacerse fuerte en el resto del campeonato. Están trabajando con un profesionalismo y no tengo nada que reprochar".

"Nos quedan 15 finales y seguro todos los equipos tienen la misma interpretación", finalizó.

Comentarios

.