Uribe: "Que las lágrimas de hoy se conviertan en las sonrisas de mañana"

a

Julio César Uribe, entrenador de Alianza UDH, en diálogo con Radio Ovación, tras descender a la Liga 2, señaló que el mundo no se acaba con este lamentable desenlace para el cuadro azulgrana.

"No hay reproche, hay el malestar normal de todos y lo entiendo, pero de cara al futuro, que las lagrimas de hoy se conviertan en las sonrisas de mañana. El mundo no se acaba aquí, es como recuperarme de lo que me ha tocado perder. Por lo que hizo el equipo no se merecía esto", afirmó Uribe en Radio Ovación.

Sobre lo sucedido con Jack Durán, quien reaccionó tras el cambio: "Él tuvo una reacción y el árbitro le perdonó una expulsión, uno como entrenador tiene que reaccionar al cuidar que no lo vayan a expulsar, pero desafortunadamente le tocó salir, no hubo ninguna mala intención. Solo debo cuidar que por alguna mala actuación emocional me vaya a quedar con un hombre menos". 

Uribe habló del equipo y lo difícil que fue el torneo: "Hemos sido víctimas de nuestros propios errores y todo lo que intentamos ofensivamente no alcanzó. Fuimos muchas veces previsibles, tenemos que ser puntual en elaborar el equipo de acuerdo a los jugadores que tenemos. Todos lamentamos hoy el perder la categoría". 

"Yo ya estoy muy grande para estas cosas, somos honestos con los jugadores, estamos para ayudarlos, los respetamos como seres humanos, valoramos sus esfuerzos, pero creo que tengo una muy buena base, pero hay que hacerla fuerta, esa base necesita seis o siete jugadores de categoría y posiblemente regresar el próximo año y así te olvidas lo sucedido hoy", concluyó. 
 

Comentarios

.