Uribe a Ovación: "Durán está fuera de peligro"

a

Julio César Uribe, entrenador de Alianza UDH señaló en Radio Ovación, que el futbolista Jack Durán, quien sufrió una descompensación en el juego ante Alianza Atlético, está fuera de peligro, para tranquilidad de la familia y del ambiente futbolístico.

"Jack Durán, está recuperándose, que la familia se quede tranquila. Está fuera de peligro. Esperamos poder tenerlo el próximo partido. Fue un tema de descompensación por la falta de hidratación. Pero no ha pasado a mayores", señaló Uribe en Radio Ovación.

Recordemos que sobre los doce minutos del compromiso entre Alianza Atlético y Alianza UDH, se tuvo que paralizar por una descompensación del futbolista azulgrana, Jack Durán, quien cayó al terreno de juego. 

De inmediato los médicos ingresaron al campo de juego para poder evaluarlo y posteriormente, tuvo que ser trasladado a la clínica Montefiori para mayores exámenes, finalmente, tras lo indicado por Julio César Uribe, el jugador se encuentra fuera de peligro y se espera que pueda estar para el próximo compromiso.

Comentarios

.