Almuerzo a la peruana: ¡Pedro Gallese se juntó con Iván Santillán en Veracruz!

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/09/mexico-09chica.jpg

Mientras espera definir su situación con la gente de Tiburones Rojos de Veracruz para cerrar tratos con Alianza Lima, el arquero Pedro Gallese se juntó con Iván Santillán, quien ya se integró a los trabajos de pretemporada del club de Veracruz.

Gallese compartió almuerzo con Iván Santillán y César Mejía, representante del exjugador de Real Garcilaso, y, más allá de desearle suerte en esta nueva experiencia en su carrera profesional, conversaron de todo lo que hoy en día significa Tiburones Rojos de Veracruz.

Por otra parte, se pudo conocer que Gallese tiene casi todo preparado para viajar a Lima e incorporarse en los próximos días a los trabajos de pretemporada de Alianza Lima que se viene cumpliendo en la ciudad de Chincha.

El tema entre el arquero nacional y la gente blanquiazul está acordado y solo sigue faltando el visto bueno del presidente del club mexicano para que se efectúe el préstamo. Es muy probable que este tema pueda quedar resuelto entre hoy o mañana, cuando arribe el presidente del club mexicano y formalice con documentación todo lo acordado de manera verbal.

Por ahora, todo está muy bien encaminado para que Pedro Gallese se convierta en nuevo refuerzo blanquiazul. Solo queda esperar un poco más.

Comentarios

.