Arce: "Me quedo tranquilo por lo que pude hacer en Comerciantes"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/12/555.jpg

"Cuando asumimos la responsabilidad de ser técnico de Comerciantes Unidos sabíamos que la situación del club era muy complicada no solo por el acumulado sino porque no dependíamos de nuestro rendimiento y también existían complicaciones para completar la Bolsa de minutos. Pero, aceptamos el reto y, en ese sentido, se mejoró el rendimiento colectivo e individual, sin embargo no alcanzó para quedarnos en Primera. Más allá de todo, me quedo tranquilo por lo que se pudo hacer en este equipo", dijo Arce en Radio Ovación.

Luego, el estratega nacional comentó que "me queda claro que no merecimos perder algunos partidos como el que jugamos ante Municipal o cuando Unión Comercio nos empató y el mismo Melgar nos ganó sobre la hora".

Sobre la salida de algunos jugadores por indisciplina, Arce sostuvo que "se comprobó que tres jugadores (Bogado, Acasiete y Marco) se amanecieron en una discoteca y eso me parecía un falta de respeto para sus propios compañeros. Realmente fue lamentable que estas cosas sucedan más aún por el momento que atravesaba el equipo".

Acerca de su futuro futbolístico, el entrenador nacional precisó que "mi compromiso con Comerciantes Unidos acaba con el último partido del Clausura y ojalá que tengamos alguna propuesta para el 2019. Tengo que reconocer que recibí el llamado del presidente del club y quedamos en reunirnos".

Comentarios