Arrancaron los XII Juegos Binacionales Ecuador - Perú en Zamora

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/13/binacionales13112.jpg

"Muy contentos de haber llegado a esta maravillosa tierra, como delegación peruana tenemos mucha confianza en nuestros deportistas y estamos seguros de poder conseguir resultados importantes para nuestro país" Diego Rey representante del Instituto Peruano del Deporte.

 Las competencias iniciaron con pie derecho este martes 11 de diciembre con las disciplinas de ajedrez, baloncesto, fútbol, lucha olímpica y voleibol, donde se visualizó un alto nivel competitivo por parte de los dos países. 

En horas de la noche (19h00) y con la presencia del Subsecretario del Deporte Miguel Landazuri se realizó la inauguración de la edición número 12 de los Juegos Binacionales Zamora 2018. 

La bienvenida a las delegaciones la realizó Liliana Ácaro Presidenta de Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe augurando éxitos a las delegaciones que asisten por primera vez a Zamora. 

"Queridos deportistas estas es su casa, por primera vez en la provincia de Zamora Chinchipe se realizan estos juegos, han pasado 12 años para que Zamora sea sede de este certamen deportivo, queremos que su estadía sea placentera y sean bienvenidos a la tierra de aves y cascadas, disfrútenlo y que gane el mejor" Liliana Ácaro. 

Por su parte Jean Ferrari Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del Instituto Peruano del Deporte manifestó estar contento por el gran recibimiento de todos los Ecuatorianos y sobre todo por los anfitriones.

"Traigo un mensaje de amistad, de hermandad, sabiendo que el deporte nos debe unir como países, a los deportistas que disfruten, y cuando nos marchemos de acá, de este hermoso país nos iremos sabiendo que tenemos un país hermano" Jean Ferrari 

La llama se encendió por los mejores deportistas de las 8 delegaciones y Miguel Landazuri Subsecretario del Deporte inauguró los XII Juegos Binacionales Zamora 2018. 

"Este será un paso más en sus carreras deportivas y en las distintas disciplinas, ya sea para triunfar, o más bien, para ser brillantes en la competencia, porque aún en la derrota, recuerden que es posible vencer siempre, les deseo éxitos a todos ustedes y recuerden que el deporte nos une". Landazuri. 

Comentarios

.