Arzobispo reveló detalles de su visita a Schumacher

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/29/schumacher29.jpg

El sacerdote de 62 años, quien actuó de confidente del Papa emérito Benedicto XVI y que hoy acompaña a Francisco reconoció que se sentó frente a él, lo miró y notó que su cara estaba "un poco más rellena".

"Me senté frente a él, lo toqué con ambas manos y lo miré. Su cara, como todos sabemos, es la típica cara de Michael Schumacher; sólo se ha vuelto un poco más rellena", fueron sus palabras a la revista Bunte, publicación que hace unos años perdió un juicio contra la familia del ex piloto de Ferrari.

"Siente que a su alrededor hay gente que lo ama, que se preocupa por él y, gracias a Dios, mantiene alejado al público demasiado curioso. Una persona enferma necesita discreción y comprensión", continuó Ganswein, que consideró que, "la familia es el nido protector que Michael necesita desesperadamente. Su esposa es el alma de la familia".

A su vez, respondió: "Por supuesto que incluyo a Michael Schumacher y a su familia en mis oraciones. La Navidad es la fiesta del nacimiento de Cristo, del amor divino hecho hombre. Sentirlo es bueno y necesario".

Comentarios