Álvarez: "Destaco el rendimiento creciente del equipo"

Álvarez: "Destaco el rendimiento creciente del equipo"

El entrenador del Atlético Grau, Gustavo Álvarez, se mostró satisfecho con el presente de sus dirigidos, ya que consideró que el plantel va afianzado la idea de juego, al margen del rival o la ciudad en la que juegan.

"La importancia del resultado de Juliaca (1-1) es menos importante que el rendimiento del equipo. Destaco el rendimiento creciente, que viene siendo una constante desde diciembre, independientemente del rival y del escenario, el equipo va consolidando una forma de jugar y la va imponiendo a través del carácter", manifestó Álvarez a la pregunta realizada por Radio Ovación.

Luego, el estratega argentino del 'Patrimonio de Piura', habló sobre la Bolsa de Minutos: "Por la convocatoria de (Brando) Paladines a la Selección nacional, estamos sumando 90 minutos (2 fechas), sabiendo que tenemos un atraso de más de 200 minutos. En esta segunda mitad de la Fase 1, seguramente nos pondremos al día".

Cabe indicar que Atlético Grau marcha en el undécimo puesto con 11 unidades y este sábado recibirá al ADT de Tarma, que marcha octavo con 13 puntos.

Comentarios

.