Álvarez: "Grau tanto de local como de visita siempre va y propone"

d

Luis Álvarez, jugador de Atlético Grau, habló de la buena campaña del equipo en este torneo Clausura y se refirió al partido de este sábado frente a Universitario.

"El equipo es noticia por lo que venimos haciendo, estamos compartiendo la punta con Cristal, contentos por el momento, el fútbol es de momentos y el momento de Grau es muy bueno, dentro de todo sabiendo la realidad, que estamos punteros pero en el acumulado nos faltan puntos para entrar a los 8 primeros puestos. Vamos paso a paso, tranquilos por el momento que estamos pasando", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

De cara al partido ante la 'U' comentó: "Va a ser un partido bonito, complicado para nosotros como todos los que se han presentado pero estamos mentalizados en lo que venimos haciendo. De visita nos ha ido bien por la manera en que trabajamos, este fin de semana con la tranquilidad del triunfo de la última fecha tenemos que trabajar para llegar bien".

"La 'U' tiene una volante muy dinámica, Succar es un muy buen jugador. La 'U' es un equipo que puede proponer, que busca el gol lo más rápido posible para plantear su juego y dominar el balón pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, teniendo claro que la 'U' no va a ser nada fácil", agregó.

Además consideró: "Este equipo ha ido de menos a más, siempre digo que el trabajo al final da sus resultados. Hoy el momento es bueno pero es consecuencia de lo que venimos haciendo desde inicios de año".

"Grau tanto de local como de visita siempre va y propone, si queremos seguir en posición expectante tenemos que pensar en un resultado positivo y es lo que venimos haciendo fecha a fecha, siempre hay por mejorar pero creo que llegaremos bien al fin de semana", comentó.

Finalmente señaló: "Tenemos el objetivo claro y sabemos que plantel tenemos y un cuerpo técnico que saca lo mejor de nosotros".

Comentarios

.