Álvarez: "Nos sorprendió el pedido de Alianza de cambiar la fecha. Cada equipo se hace fuerte con su localía"

3

Luis Álvarez, volante de Atlético Grau, desfiló por los micrófonos de 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación, donde halagó el trabajo que viene haciendo el cuadro albo y hasta se animó a opinar sobre el pedido de Alianza Lima de cambiar la hora del encuentro por el intenso calor de Piura.

“Este año el club mantuvo una buena base del 2022 y se han sumado compañeros que hicieron una buena actuación la temporada pasada. Tenemos un plantel competitivo y estamos captando la idea del profesor Ahmed”, sostuvo en Ovación.

Luego agregó: “Tenemos una buena base de jugadores como Raúl Fernández, Tejada, López Pisano o Rodrigo Salinas y buenas incorporaciones como Álvaro Ampuero u Osling Mora, tenemos buen plantel”.

Sobre el problema de las trasmisiones, sostuvo. “No estamos ajenos al tema de las trasmisiones, pero lo veo por redes. Nosotros nos estamos preparando para el inicio con Alianza y estamos mentalizados en ese encuentro. No se sabe si se aplazará el torneo por todo lo que pasa también con el país. Sin embargo, a nosotros nos corresponde trabajar de la mejor manera para el inicio”.

Sobre el debut, apuntó: “Sabemos del plantel que formó Alianza, la base que tiene y lo que representa. Va a ser bonito para nosotros empezar con un grande y tenemos que trabajar duro. Siento que llegaremos bien para esa fecha”.

Finalmente, apuntó: "Nos sorprendió la posición de Alianza de cambiar la fecha. Cada equipo se hace fuerte con su localía. Nosotros no jugamos con sintético, si fuera si, sería inhumano. Venimos adaptándonos al calor. Sin embargo, no es determinante, si queremos ganar debemos plasmar un buen juego. No porque tendremos 30 grados de calor, vamos a ganar el partido”.

Comentarios

.