Álvarez: "Si no somos contundentes, ni estamos atentos, lo pagamos con goles"

a

Atlético Grau perdió 2-1 ante Sport Boys en partido jugado por la fecha 13 de la Liga 1 Betsson. Respecto a la derrota, el técnico de Grau, Gustavo Álvarez, declaró. "El análisis inmediato que hago es que el equipo en el primer tiempo jugó muy bien, pese a que el rival intentó presionarnos. Nos costó transformar nuestro volumen de pases en situaciones de gol. Jugamos muy bien hasta 3/4 de cancha, después nos diluimos careciendo de profundidad por malas decisiones", comentó.

Al entrenador argentino le preguntaron si su equipo mereció al menos llevarse un empate del Estadio Miguel Grau, a lo que respondió. "Quizás merecimos más dentro del juego área a área, pero si no somos contundentes ni estamos atentos en defensa, lo pagamos con goles en contra. Hay que trabajar en eso y después podemos hablar de merecimientos".

Álvarez, quien fue técnico del Sport Boys en el 2021, manifestó cómo se sintió en su vuelta al Callao. "Tengo una sensación de gratitud con Sport Boys. Es un club que me trató muy bien, me abrió las puertas del fútbol peruano. Fue una alegría reencontrarme con ellos", agregó.

Finalizó la conferencia refiriéndose al amplio plantel con el que cuenta Atlético Grau y el aspecto esencial en el que fallaron hoy sus dirigidos. "Una buena campaña no la sostienen 11, sino un plantel. Hoy tocó no tener profundidad, no tuvimos un buen partido en ese sector. Pese a ello, sigo confiando en mi plantilla y sé que tenemos 2 o 3 jugadores competitivos por puesto", culminó.

Comentarios

.