Álvarez: "Tuvimos muchos altibajos"

g

Gustavo Álvarez, técnico de Atlético Grau, consideró que en el partido ante San Martín tuvieron muchos altibajos, por lo que hay muchos aspectos por mejorar.

"Fue un partido en el que tuvimos muchos altibajos, el resultado nos dio los tres puntos, es un gran mérito por haber dado vuelta el 0-1. Hay muchos aspectos para mejorar desde el juego y la presión. Siempre es bueno ganar para que los jugadores confíen más en lo que hacen pero tenemos mucho por mejorar", dijo a GOLPERU.

Agregó: "En la salida nos faltaban movimientos de desmarque. En la presión por ahí en el primer tiempo estuvimos desajustados, de ahí lo mejoramos en el segundo, el resultado viene bien para ganar tranquilidad".

"Hago hincapié en que hay que mejorar la movilidad y la precisión. Había jugadas en las que no éramos precisos por el tema técnico", lamentó.

Sobre la competencia dentro del equipo señaló: "Dos o tres jugadores competitivos por un lugar eleva el rendimiento de todos y eso hace que el equipo eleve su nivel. Ellos saben que mañana hay 11 camisetas en disputa y cuanto más parejo se empuje el carro, mejor va a salir el desarrollo del torneo y la consecución del objetivo".

Comentarios

.