Arce: "Solicitaría que se aplace una fecha de Liga 2"

fsaasfsafsafasffsa

En diálogo con Radio Ovación, el entrenador del Atlético Grau, Javier Arce, espera que la FPF pueda postergar una jornada del torneo de ascenso, para que exista equidad en la fase final de la Copa Bicentenario.

"Nos va bien en la Liga 2, vamos punteros en 4 jornadas, al final no sabemos cómo va a terminar, pero seguimos con la ilusión. Nos va bien también en la Copa Bicentenario, sé que es difícil, pero creo en nosotros. Estoy tranquilo por lo que nos está pasando hasta ahora", declaró el estratega nacional.

Luego, Arce manifestó: "Tengo entendido que la FPF podría ver la posibilidad de posponer una fecha de la Liga 2 porque no podríamos jugar la Copa Bicentenario. Solicitaría a título personal que aplacen una fecha de la Liga 2, mientras haya algún club del ascenso tenga vida en la Copa Bicentenario, para tener equidad".

Por último, el técnico de 64 años, se refirió al Carlos A. Mannucci: "Es un equipo de Liga 1, que viene jugando bastante bien, un equipo bastante equilibrado, rápido y ligero. Hay que saber estructurar los puntos fuertes de ellos para trabajarlos y buscarle sus lados débiles para hacerles daño".

Comentarios

.