Atlético Grau anunció la contratación del delantero Joel Herrera
Atlético Grau continúa reforzándose de cara a la próxima temporada del campeonato peruano, y entre sus nuevas incorporaciones destaca el joven Joel Herrera.
“Le damos la bienvenida a nuestro nuevo jugador albo, Joel Herrera, joven delantero que llega a nuestra institución en calidad de préstamo del Club Sporting Cristal por toda la temporada 2025”, anunció el cuadro albo.
En la presente temporada, el jugador cervecero fue cedido a préstamo al Comerciantes FC, equipo con el que disputó la Liga 2.
Con esta incorporación, el cuadro piurano suma a su plantilla a jugadores como Rodrigo Vilca, Christopher Olivares, Tomás Sandoval, Juan Garro, Francesco Cavagna, Joel Herrera y José Bolívar.
¡Bienvenido a Piura, Joel! 💪🏼
Le damos la bienvenida a Nuestro nuevo jugador albo, Joel Herrera, joven delantero que llega a nuestro a institución en calidad de préstamo del Club Sporting Cristal por toda la temporada 2️⃣0️⃣2️⃣5️⃣
¡Vamos Joel! ¡Vamos Grau! ❤️💛#PatrimonioDePiura pic.twitter.com/12WvSHDM0g— Club Atlético Grau - Oficial (@Grau_Oficial) December 15, 2024
Comentarios