Atlético Grau confirmó salida de Cristian Neira y su regreso a Alianza Lima

Atlético Grau confirmó salida de Cristian Neira y su regreso a Alianza Lima

Atlético Grau oficializó la salida del mediocampista Cristian Neira, quien retornará a Alianza Lima para afrontar el Torneo Clausura, club dueño de su pase y al que vuelve tras culminar su vínculo de préstamo.

A través de un comunicado, la institución piurana precisó que la decisión se enmarca dentro de las condiciones establecidas en el acuerdo entre ambos clubes, dando por finalizada la cesión del futbolista.

"El futbolista Cristian Neira retornará al Club Alianza Lima, la institución a la que pertenece, conforme a las condiciones establecidas en su acuerdo de préstamo", señaló el club norteño.

Finalmente, Atlético Grau agradeció al jugador por su paso por la institución y le deseó éxitos en su próximo desafío profesional. "Expresamos nuestro sincero agradecimiento al jugador por su dedicación y profesionalismo durante el tiempo que formó parte de nuestra institución. Le deseamos el mayor de los éxitos en los retos que emprenda en adelante”, concluyó el comunicado.

Neira disputó 16 partidos con la camiseta de Atlético Grau en el Torneo Apertura, sumando 1261 minutos, en los que aportó un gol y dos asistencias antes de concretarse su retorno a La Victoria.

.

Comentarios

.