Atlético Grau pactó cuatro amistosos y busca jugar al mediodía en Bernal

Gustavo Álvarez

El entrenador del Atlético Grau, Gustavo Álvarez, señaló que le ha pedido a la directiva ser locales al mediodía en el estadio Municipal de Bernal y señaló que están trabajando para llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga 1 Betsson.

"Debemos aprovechar el calor, el clima nos puede ser ventajoso, yo he pedido a la directiva jugar al medio día y por lo pronto he pedido a la dirigencia entrenar en este campo", aseguró el estratega argentino en rueda de prensa.

El 'Patrimonio de Piura' sostendrá dos amistosos con Alianza Atlético (5 y 8 de enero), así como con el Carlos A. Manucci los días 12 y 15 del mismo mes. Al respecto, Álvarez dijo: "Serán partidos donde se podrá ir definiendo el plantel titular para el inicio del torneo, veo que los jugadores compiten día a día en el entrenamiento en busca del titularato".

Sobre el debut en Cajamarca ante UTC, el extécnico del Sport Boys, señaló: "Será un partido complicado, pero ya se está trabajando para eso, el principal objetivo es llegar de mejor forma individual y colectiva con el equipo para la primera fecha".

Comentarios

.