(AUDIO) Castillo: "Debería haber descenso pero podría ser por porcentaje"

c

El técnico de Atlético Grau lanzó la idea de que, debido a que el torneo ya no se jugará como estaba planeado al inicio, el descenso se defina de otra manera. 

'Rafo' Castillo indicó que será complicado que Atlético Grau llegue al 100 % de sus condiciones al reinicio de la Liga 1. "Esperamos llegar bien. Nadie llegará al 100 % pero llegaremos en una forma para competir. Sabemos que será en Lima y ha sido lo más saludable", comentó en Radio Ovación.

Sobre el tema de descenso, afirmó: "Tenemos claro que se va a jugar, pero todavía no se ha definido el tema del descenso. Creo que debería haber descenso porque el torneo perdería seriedad y atracción. Debería haber descenso pero podría ser por porcentaje de aquí para el próximo año".

Por último, consideró que ya no se debería pedir a los clubes que cumplan con la Bolsa de Minutos. "Lo ideal es que siempre se esté sumando, pero como es un campeonato antinatural, me parece que, sobre todo para equipos que son nuevos, lo ideal sería que no se sume la Bolsa de Minutos".

Comentarios

.