(AUDIO) DT Castillo: "Grau no presenta ningún caso positivo al Covid-19 y mañana entrenaremos"

sss

En diálogo con Radio Ovación, el técnico de Atlético Grau, Raffo Castillo, confirmó que las 45 pruebas moleculares a las que fueron sometidos en el club norteño salieron negativas al Covid-19. Ante ello, mañana, por la tarde, empezarán con los entrenamientos con un grupo de 11 jugadores.

"Ya tenemos los resultados de las pruebas moleculares a las que fuimos sometidos la semana pasada y les puedo comentar que las 45 muestras salieron negativas, o sea todos estamos en perfectas condiciones para iniciar con nuestros entrenamientos", dijo Castillo en Radio Ovación.

Luego, el estratega del cuadro piurano contó que "nos acaban de informar que mañana temprano se le tomarán las pruebas rápidas a los familiares de los jugadores y con ello ya podríamos iniciar nuestras prácticas en horas de la tarde en nuestra sede de la Villa Santa Ana. Tal como indica el protocolo, iniciaremos con un grupo de solo 11 jugadores".

Cuando le comentaron que se mantendrá el descenso de cuatro equipos, Castillo señaló que "primero hay que esperar que se aprueben las Bases de este nuevo torneo para emitir una opinión al respecto".

El entrenador del Grau puntualizó que sus jugadores no han tenido problemas de sobrepeso. "Todos los sábado nuestro gerente visitaba a los jugadores no solo para dejarles rehidrantes y agua sino también para pesarlos y los resultados fueron muy buenos, incluso más de uno bajó algunos kilos".

Finalmente, Castillo aún desconoce cuándo llegarán a Lima para encarar la Liga 1. "No tenemos una fecha exacta por un tema de presupuesto. Además, tenemos que esperar que nos digan en qué cancha vamos a entrenar para buscar vivienda cercana a dicho campo de juego".

Comentarios

.